Comunicado 2025-005
Duración y Terminación del Contrato de Mantenimiento y Soporte Técnico
Con el fin de mantener claridad en los términos de nuestro acuerdo, compartimos lo establecido respecto a la vigencia y las condiciones de terminación de los contratos de soporte y mantenimiento.
Duración
- El contrato tiene una duración de 12 meses contados a partir de la firma.
- La renovación es automática al término del periodo, salvo notificación en contrario con 30 días de anticipación.
- Activación automática: El servicio de Soporte Técnico se activa automáticamente desde la salida en vivo del sistema Odoo ERP. En caso el cliente retrase la formalización del contrato, se considerará como fecha de inicio la salida en vivo y no la fecha de firma.
Terminación y Continuidad
- Soporte Técnico: Puede darse por concluido por cualquiera de las partes con un aviso previo de 30 días calendario. En caso de que el cliente requiera atención posterior, esta podrá brindarse a demanda, bajo tarifas especiales y con SLA diferenciados.
- Mantenimiento de Código: Mientras el cliente cuente con la localización desarrollada por Alwa Perú, la obligación de mantenimiento se mantiene activa para asegurar el correcto funcionamiento frente a cambios normativos y legislativos.
Nuestro compromiso
En Alwa Perú buscamos relaciones de largo plazo, ofreciendo flexibilidad en el servicio de soporte y garantizando la continuidad del mantenimiento de la localización para proteger la operación de su empresa.
Atentamente,
Equipo de Soporte – Alwa Perú
COMUNICADO 2025-005