COMUNICADO 2025-007

Procedimiento de Control de Servicios

Comunicado 2025-007

Procedimiento de Control de Servicios

Estimado cliente,

En el marco de nuestro proceso de mejora continua, Alwa Perú ha desarrollado e implementado un nuevo procedimiento de control en los servicios prestados, mediante la verificación del estado de pago de los mismos.

Este procedimiento aplica a los siguientes servicios:

  1. Mantenimiento y soporte técnico.
  2. Validación de emisión de CPEs con el OSE – Nubefact.
  3. Validación y actualización de datos por consulta RUC/DNI.
  4. Validación de consulta del estado del CPE en SUNAT.
  5. Licenciamiento de software.
  6. Outsourcing de TI
Importante:

En caso los clientes que utilicen alguno de estos servicios mantengan facturas pendientes de pago vencidas, el uso de dichos servicios será suspendido automáticamente hasta la regularización del pago.

Recomendación

Sugerimos revisar periódicamente sus facturas pendientes de pago. De contar con comprobantes vencidos, agradecemos realizar la regularización de manera inmediata para evitar inconvenientes en la suspensión de los servicios mencionados.

Atentamente,

Equipo de Soporte – Alwa Perú

COMUNICADO 2025-007
Peatrick Schlaefli 5 de setiembre de 2025
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Consumo Mensual, Horas Adicionales y Facturación de Soporte Técnico