Vende más rápido
Interfaz de usuario moderna
Una interfaz de usuario intuitiva con filtros inteligentes ofrece una mejor visión general de todas tus actividades de ventas. Utiliza consejos y buenas prácticas para configurar e implantar tu CRM.
Móvil
Utiliza tu CRM sobre la marcha con la interfaz móvil de Odoo.
Creación de leads
Crea leads automáticamente desde correos electrónicos, llamadas VoIP, reacciones en redes sociales, visitantes al sitio web., asistentes a eventos, tickets de asistencia. etc.
No más codificación
Envía presupuestos en unos pocos clics, gestiona tu pipeline con la función de arrastrar y soltar.
Establecer actividades
Tus llamadas planificadas se ponen en cola, garantizando un cambio fluido de una tarea a la siguiente.
Leads
Enriquecimiento de leads
Crea campañas para enviar automáticamente correos electrónicos adaptados al segmento de leads y a sus actividades. Consigue varios módulos de marketing para impulsar la adquisición de leads desde tu sitio web: Herramienta de optimización para motores de búsqueda (SEO), creadores de formularios, herramienta de pruebas a/b, etc.
Puntuación predictiva de leads
Odoo calcula la probabilidad de éxito basándose en varios criterios, como el rendimiento anterior.
GeoIP
Detecta países, estados y ciudades de los leads de forma automática desde la dirección IP de tu visitante.
Chat en vivo
Activa el chat en vivo en tu sitio web para hablar con los visitantes y convertirlos en leads. Define reglas para países o páginas importantes. El chatbot envía mensajes de forma automática.
De-duplicación
Logra que las propuestas de leads se fusionen cuando un lead se convierte en una oportunidad. Crea contactos basados en leads de forma automática.
Reglas de asignación
Define tus propias reglas para asignar leads al equipo de ventas o al vendedor correctos según cuotas y segmentos.
Rastreadores de URL
Rastrea la fuente de leads mediante rastreadores UTM en todas tus campañas de marketing.
Captura de leads
Genera nuevos leads directamente desde tu base de datos de Odoo.
Enriquecimiento de leads
Enriquece la información de los contactos basándote únicamente en una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.
Oportunidades
Gestión de actividades y llamadas
Gestiona eficazmente las actividades y llamadas organizando su orden y programándolas para cada oportunidad, al tiempo que las registras y analizas puntualmente en el chat de la oportunidad. Además, supervisa y registra las actividades de tu equipo para garantizar una gestión eficaz del flujo de trabajo.
Gestión de flujo
Obtén un resumen claro del pipeline de la oportunidad. Trabaja más rápido con la interfaz de arrastrar y soltar. Configura etapas específicas para cada equipo de ventas. Analiza las razones por las que pierden oportunidades para mejorar la efectividad de tus ventas.
Personaliza etapas
Personaliza tu pipeline agregando una descripción en las etapas.
Planifica reuniones
Programa reuniones a partir de una oportunidad de cliente. Sincroniza con teléfonos móviles y Google Calendar.
Planea las próximas acciones
Planea las próximas acciones y programa tu trabajo diario de acuerdo a las oportunidades y tareas más importantes.
Visibilidad 360°
Obtén toda la información correcta sobre la oportunidad: páginas visitadas en tu sitio web, correos, reuniones, próximas acciones, órdenes precedentes, etc.
Registra llamadas
Registra llamadas en el chat o inicia llamadas VoIP con sólo unos clics. Odoo propone reprogramar automáticamente la siguiente acción tras la llamada.
Clientes
Directorio de direcciones
Tienes acceso a un directorio claro que se comparte entre todos tus vendedores.
Preferencias de cliente
Establece las preferencias de los clientes con facilidad: idioma, modo de envío, datos financieros, etc.
Múltiples direcciones
Ten múltiples direcciones y contactos para una única empresa.
Historial completo
Adjunta a un cliente el historial completo de actividades: oportunidades, órdenes, facturas, total debido, etc.
Comunicación eficiente
Plantillas de correo electrónico
Crea plantillas de correo electrónico para las comunicaciones más comunes con tus clientes u oportunidades.
Portales de correo electrónico
Todas las comunicaciones por correo electrónico se adjuntan de forma automática a la oportunidad correcta. Crea nuevos leads automáticamente según los correos electrónicos entrantes.
VoIP
Crea una cola de llamadas para clientes u oportunidades, realiza llamadas desde el navegador de forma automática o manual. Registra llamadas de manera automática, abre el formulario de un cliente, automatiza las siguientes acciones, etc. Reprograma o envía correos electrónicos para las llamadas fallidas. Las llamadas entrantes generan una ventana emergente de forma automática. Está integrado con el servidor VOIP Asterisk v13.2.
Alertas personalizadas
Sigue oportunidades clave con solo un clic y obtén alertas basadas en actividades relevantes.
Varios equipos
Un comercial puede estar en varios equipos.
Informes
Tableros (Dashboard)
Utiliza tableros predefinidos o crea el tuyo con el motor de informes avanzados. Comparte filtros con el equipo.
Análisis de oportunidades
Analiza las oportunidades de tu flujo de productos con filtros avanzados, agrupamiento, desglose, etc.
Análisis de corte
Lleva un registro de la evolución de tus KPI a lo largo del tiempo y detecta tendencias.
Análisis de leads
Obtén estadísticas sobre tus fuentes de leads para evaluar el ROI de tus campañas de marketing.
Tablero de CRM
Visualiza los KPI de tus equipos de ventas de un vistazo.
Integraciones
Módulo de Ventas
Convierte oportunidades en cotizaciones con solo unos clics. Obtén una visión completa del historial del cliente.
Módulo de Inventario
Obtén información sobre la disponibilidad de productos en el presupuesto. Activa órdenes de entrega y comprueba el estado de entrega desde la orden.
Módulo de Marketing
Mejora la adquisición y enriquecimiento de leads.