Webinar: Conoce Odoo CRM

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Webinar: Conoce Odoo CRM

Como una herramienta fácil de usar, puede cambiar totalmente tu gestión comercial

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Mantén las oportunidades dentro de la vista del vendedor

Oportunidades

Con la realidad virtual los videojuegos envolventes. Desde las increíbles interacciones con el ambiente hasta la resolución de rompecabezas.

Actividades

Puede crear y gestionar flujos de trabajo con mejor colaboración, desde la concepción del diseño hasta que sea el momento de presentarlo al público.

Pronósticos

Desde simulaciones para situaciones de alto riesgo hasta procedimientos para mejorar las habilidades interpersonales como hablar en público.

Características de Odoo CRM

Vende más rápido

Interfaz de usuario moderna

Una interfaz de usuario intuitiva con filtros inteligentes ofrece una mejor visión general de todas tus actividades de ventas. Utiliza consejos y buenas prácticas para configurar e implantar tu CRM.

Móvil

Utiliza tu CRM sobre la marcha con la interfaz móvil de Odoo.

Creación de leads

Crea leads automáticamente desde correos electrónicos, llamadas VoIP, reacciones en redes sociales, visitantes al sitio web., asistentes a eventos, tickets de asistencia. etc.

No más codificación

Envía presupuestos en unos pocos clics, gestiona tu pipeline con la función de arrastrar y soltar.

Establecer actividades

Tus llamadas planificadas se ponen en cola, garantizando un cambio fluido de una tarea a la siguiente.



Leads

Enriquecimiento de leads

Crea campañas para enviar automáticamente correos electrónicos adaptados al segmento de leads y a sus actividades. Consigue varios módulos de marketing para impulsar la adquisición de leads desde tu sitio web: Herramienta de optimización para motores de búsqueda (SEO), creadores de formularios, herramienta de pruebas a/b, etc.

Puntuación predictiva de leads

Odoo calcula la probabilidad de éxito basándose en varios criterios, como el rendimiento anterior.

GeoIP

Detecta países, estados y ciudades de los leads de forma automática desde la dirección IP de tu visitante.

Chat en vivo

Activa el chat en vivo en tu sitio web para hablar con los visitantes y convertirlos en leads. Define reglas para países o páginas importantes. El chatbot envía mensajes de forma automática.

De-duplicación

Logra que las propuestas de leads se fusionen cuando un lead se convierte en una oportunidad. Crea contactos basados en leads de forma automática.

Reglas de asignación

Define tus propias reglas para asignar leads al equipo de ventas o al vendedor correctos según cuotas y segmentos.

Rastreadores de URL

Rastrea la fuente de leads mediante rastreadores UTM en todas tus campañas de marketing.

Captura de leads

Genera nuevos leads directamente desde tu base de datos de Odoo.

Enriquecimiento de leads

Enriquece la información de los contactos basándote únicamente en una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.



Oportunidades


Gestión de actividades y llamadas

Gestiona eficazmente las actividades y llamadas organizando su orden y programándolas para cada oportunidad, al tiempo que las registras y analizas puntualmente en el chat de la oportunidad. Además, supervisa y registra las actividades de tu equipo para garantizar una gestión eficaz del flujo de trabajo.

Gestión de flujo

Obtén un resumen claro del pipeline de la oportunidad. Trabaja más rápido con la interfaz de arrastrar y soltar. Configura etapas específicas para cada equipo de ventas. Analiza las razones por las que pierden oportunidades para mejorar la efectividad de tus ventas.

Personaliza etapas

Personaliza tu pipeline agregando una descripción en las etapas.

Planifica reuniones

Programa reuniones a partir de una oportunidad de cliente. Sincroniza con teléfonos móviles y Google Calendar.

Planea las próximas acciones

Planea las próximas acciones y programa tu trabajo diario de acuerdo a las oportunidades y tareas más importantes.

Visibilidad 360°

Obtén toda la información correcta sobre la oportunidad: páginas visitadas en tu sitio web, correos, reuniones, próximas acciones, órdenes precedentes, etc.

Registra llamadas

Registra llamadas en el chat o inicia llamadas VoIP con sólo unos clics. Odoo propone reprogramar automáticamente la siguiente acción tras la llamada.



Clientes


Directorio de direcciones

Tienes acceso a un directorio claro que se comparte entre todos tus vendedores.

Preferencias de cliente

Establece las preferencias de los clientes con facilidad: idioma, modo de envío, datos financieros, etc.

Múltiples direcciones

Ten múltiples direcciones y contactos para una única empresa.

Historial completo

Adjunta a un cliente el historial completo de actividades: oportunidades, órdenes, facturas, total debido, etc.



Comunicación eficiente


Plantillas de correo electrónico

Crea plantillas de correo electrónico para las comunicaciones más comunes con tus clientes u oportunidades.

Portales de correo electrónico

Todas las comunicaciones por correo electrónico se adjuntan de forma automática a la oportunidad correcta. Crea nuevos leads automáticamente según los correos electrónicos entrantes.

VoIP

Crea una cola de llamadas para clientes u oportunidades, realiza llamadas desde el navegador de forma automática o manual. Registra llamadas de manera automática, abre el formulario de un cliente, automatiza las siguientes acciones, etc. Reprograma o envía correos electrónicos para las llamadas fallidas. Las llamadas entrantes generan una ventana emergente de forma automática. Está integrado con el servidor VOIP Asterisk v13.2.

Alertas personalizadas

Sigue oportunidades clave con solo un clic y obtén alertas basadas en actividades relevantes.

Varios equipos

Un comercial puede estar en varios equipos.



Informes


Tableros (Dashboard)

Utiliza tableros predefinidos o crea el tuyo con el motor de informes avanzados. Comparte filtros con el equipo.

Análisis de oportunidades

Analiza las oportunidades de tu flujo de productos con filtros avanzados, agrupamiento, desglose, etc.

Análisis de corte

Lleva un registro de la evolución de tus KPI a lo largo del tiempo y detecta tendencias.

Análisis de leads

Obtén estadísticas sobre tus fuentes de leads para evaluar el ROI de tus campañas de marketing.

Tablero de CRM

Visualiza los KPI de tus equipos de ventas de un vistazo.



Integraciones


Módulo de Ventas

Convierte oportunidades en cotizaciones con solo unos clics. Obtén una visión completa del historial del cliente.

Módulo de Inventario

Obtén información sobre la disponibilidad de productos en el presupuesto. Activa órdenes de entrega y comprueba el estado de entrega desde la orden.

Módulo de Marketing

Mejora la adquisición y enriquecimiento de leads. 



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¡Cada año invitamos a nuestra comunidad, partners y usuarios finales a que vengan a conocernos! Es el evento ideal para reunirse y presentar nuevas funciones, planes para futuras versiones, logros del software, talleres, sesiones de capacitación, etc... Este evento también es una oportunidad para mostrar los casos de estudio, metodologías y desarrollos de nuestros partners. ¡Asista y presencie las funciones de la nueva versión directamente desde la fuente!

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Fecha y Hora
lunes, 3 de junio de 2024
17:00 18:00 (America/Lima)

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Organizador

Alwa Perú SA

615-0070
contacto@alwaperu.pe
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